miércoles, 16 de enero de 2013

Capítulo 3


CAPÍTULO 3

El simple hecho de tener que soportar a Malik otro día hizo que me despertase de mal humor aunque Hazza siempre conseguía calmarme

- Mira___ , creo que ayer dormí apoyado en este lado- dijo señalando al lado derecho de su cabeza -no ves que mis preciosos rizos están pegados a la cabeza?

- Sinceramente, Styles, yo te veo igual de feo que siempre- le chinché ya más alegrada.

Llegamos a si a la puerta del instituto, soltándonos gilipollezes hasta que Harry se paró.Miré en la dirección de sus ojos y vi a Thessa corriendo hacia nosotros.

- Harry se te cae la baba- y salí corriendo a abrazarla, esta en cuanto vio mi acción se me esquivó y se puso detrás de Harry escondiéndose.

-Pues me parece que ella no te quiere abrazar- se rió Harry de mí.

-Yo si quiero!- soltó derrepente Annabel que había aparecido de la nada.

-Ya no quiero abrazos de nadie- me enfadé como una niña pequeña y me crucé de brazos. Esto tres rieron y entramos en el instituto donde dentro de él se unieron Niall y Josh.

Caminaba por los pasillos del instituto algo adormilada. La luz se filtraba por los ventanales cubiertos por algunas cortinas que dejaban un aspecto sombrío. Había salido de la clase de ciencias para ir al baño. Antes de entrar comencé a oír unas risas procedentes al comedor , pues se encontraba cerca de donde yo estaba. Dirigí mis pasos hacia el comedor, para que negarlo la curiosidad me mataba y no podían ser las cocineras ya que a esas horas todavía no estaban.

Asomé mi cabeza por la puerta que estaba entreabierta haciendo el menor ruido posible. En una de las mesas se encontraba Zayn junto a una chica . Ella era rubia y el pelo le llegaba lacio por el pecho. Era bastante más baja que él y lucía una corta falda que dejaba ver sus delgadas piernas. Zayn dio una larga calada a su  cigarro soltando el humo en un gesto realmente sexy.

La chica tenía las manos en las rodillas de este y sonreía permanentemente. Hablaban de algo al parecer interesante pero sus susurros eran tan mínimos que no podía oír absolutamente nada. Zayn atrajo a la rubia por la cintura, ella puso una de sus manos en su pecho y delineó el contorno de este, cada vez estaban más cerca... Me separé de la puerta, la verdad es que si iban a hacer una escenita que fuera subida de tono no me importaba. Retomé mis pasos y volví a clase sin ir al baño.

-Que si! que era una chica rubia,¿no sabreis quién es?-pregunté algo nerviosa a Annie y Thessa. Estábamos en un banco cerca del instituto ya a la salida. Hacía bastante frió y algunas ojas reboloteaban a nuestro alrededor.

-Yo soy nueva , así que ni idea- dijo Thessa y se encogió de hombros.

-No se de quién me hablas _______, por ahí si la vemos me dices y alomejor la reconozco.

-Pero es que estaba en el comedor con Zayn y luego ya no la volví a ver!

-¿Tanto te importa?-levantó Annie una ceja y puso sus manos entrelazadas en su regazo.

-No-contesté fría y di un largo suspiro- Solo es curiosidad.

-Ya-finalizó Thessa el tema de conversación

-¿Os venis a casa a merendar?-preguntó Annie animadamente.

-Eso ni se pregunta-contestó Thessa poniéndose en pie.

-A mi me encantaría pero he quedado con mi padre en que le ayudaría a pintar el garaje- dije sincera y acomodé mi jersey de lana- Alomejor viene Harry a ayudar- continué y miré a Thessa guiñándole un ojo torpemente.

-¿Por qué me guiñas un ojo?-preguntó ella un poco perdida al igual que lo estaba Annie.

-Ah por nada- rectifiqué rápidamente- Por si os apetecía más ese plan, pintura, paredes ,comida...

-Qué más dará el lugar yo quiero comida!!!-gritó Annie y Thessa y yo estallamos a risas.

-Pues a mi casa se ha dicho.

Las tres caminábamos contándonos cosas, Annie le preguntaba curiosidades sobre Irlanda a Thessa mientras que yo andaba un tanto perdida en mis pensamientos, no podía quitarme de la cabeza como era que la rubia estaba con Zayn y de repente desapareció.

- THERESSA HORAN!!- escuchamos que alguien gritaba a todo pulmón por la calle, las tres nos dimos la vuelta para ver quien necesitaba a Thessa. Vimos a un chico alto, y fornido con el pelo castaño y ojos marrones muy bonitos para este color, a su lado caminaba un chico un tanto más bajo y un poco menos musculado con el pelo castaño desordenado y unos ojos grises bastante bonitos.

- Liam? -preguntó Thessa mientras se separaba de nosotros y comenzaba a correr en su dirección- LOUIS?!

Annie y yo nos quedamos atrás, nos miramos confundidas y nos encogimos de hombros a la vez.

- Madre mia! -exclamaba Thessa - creí que os habíais mudado a Londres o algo!

El chico de los ojos grises soltó una carcajada y revolvió el pelo a Thessa, quien le miró con cara de pocos amigos y nos hizo acercarnos hacia ellos, Annie y yo caminamos hacia su posición y nos presentó Thessa.

- Liam- Thessa señaló al chico alto de ojos marrones- ellas son mis mejores amigas, _______ Moore y Annabel Sheffer, y este de aquí es Louis. - puntuó mientras señalaba al chico de ojos grises.

- Encantada- dijo Annie con una sonrisa, no le quitaba el ojo a Louis.

- Y tanto ejms...-dije yo en un susurro solo para que lo oyese ella, nos reimos y me dio un codazo.

-Un placer- dije sonriendo, entonces, posé mi mirada por encima del hombro de Liam y me fijé, ahí estaban otra vez, la rubia y Malik. - Ts!! - chisté a Thessa.

- Si? - dijo esta acercándose a mí.

- Es ella! mira! la que está con Zayn! es la rubia que os he dicho!! - Debí de ser un tanto obvia ya que hasta Liam y Louis se giraron descaradamente para mirar quién hacía compañía a Malik.

- Zayn tio!- gritó Louis una vez se dio cuenta de quien era. En mi mente no dejaba de maldecir por la mala suerte que tenía.

- Louis? Liam? - dijo este bajándose del deportivo rojo que conducía. - Que hacéis aquí men?

- Tío, pues que al final nos quedamos aquí- decía Louis mientras realizaba un choque bastante ensallado con Zayn.

- Y eso?- preguntó Zayn mientras se encendía un cigarro con un arte muy...muy sexy. Ay por Dios que estaba pensando?! BORRAR BORRAR BORRAR! me estoy volviendo loca...pensé.

- Nada...que nos gusta más esto! -dijo Liam entre risas.

-¿Os conoceis?-preguntamos las tres al unísono y reímos por lo bajo.

-Sí, estábamos el año pasado en el instituto-contestó el chico de ojos grises con una sonrisa traviesa.

-ah-musitamos las tres otra vez a la vez.

-Cagada-nos susurró Annie a Thessa y a mi y reímos por lo bajo.

-Ah joder sí!-ahora gritamos Annie y yo a la vez y estos cuatro se giraron.

-¿Por qué gritais?-preguntó el moreno que no había hablado con nosotras desde que llegó y tiró la colilla apagándola con el pie.

-Porque ya nos acordamos de Liam y Louis, del equipo de fútbol- contestó Annie simpática como siempre.

-Bueno siento interrumpir pero tenemos que irnos a casa-finalicé e inhalé una larga bocanada de aire. Liam hablaba con la chica rubia al igual que Louis y Zayn nos miraba confundido.

-Liam , Louis me voy- les habló Thessa y estos dos se giraron

-¿A dónde?-preguntó Liam acercándose a nosotras.

-A casa de ______ a pintar un garaje.

-¿Podemos ir?-cuestionó Louis con una sonrisa de oreja a oreja- Me encanta pintar paredes!-gritó emocionado dando saltos como un niño pequeño.

-Mmm bueno nunca vienen mal dos manos más-contesté algo confundida, la idea no me importaba cuanto más gente más rápido se pintaría el garaje.

-¿Y nosotros?-no, eso si que no. La rubia esa y Malik!

-Zayn, tú y yo no nos llevamos bien y la rubia no se quién es- esté me miró frunciendo el ceño , quizás había sido demasiado sincera . La chica rubia se acercó a mi me ofreció la mano.

-Soy Megan-se presentó con una falsa sonrisa. Le estreché la mano y la quité con algo de asco, a saber que había tocado.

-Bueno ya nos conocemos todos no?PUES VENGA YA QUE TENGO HAMBRE-gritó Annie con su tono dulce de voz aunque podría ser insoportable. La miramos anonadados e hicimos lo que decía. Empezamos a andar hacia mi casa, la verdad es que no estaba segura de como reaccionaría mi padre ante tanta gente.

Entré directamente por el garaje ya que estaba abierto, encontré a mi padre junta a Harry y ¿Niall? si , reí ante la escena. Mi padre pintaba en una escalera el techo del grande garaje que ahora estaba vacío, Harry y Niall hacían caras en la pared con la pintura. Cuando entramos los tres se giraron a mirarnos.

-Papá , he traído algo de ayuda-dije entre risas. Mi padre miró con los ojos abiertos y luego sonrió con esos dientes que tanto me agradaban.

-Genial! Así puedo ver el partido de baloncesto, os dejo solos- se lo tomó muy bien besó mi mejilla y la de mis amigas con mucha confianza y entró en casa silbando una canción.

-Amo a tu padre! Es tan...-comento Annie en su mundo.

-SEXY- le terminó Thessa la frase . Yo rodé los ojos , sin darme cuenta Harry y Niall ya estaban hablando con todos, claro se conocían , es más eran amigos.Nos preparamos y comenzamos a pintar. Yo hablaba animadamente con Niall y reíamos por todo, luego estaba Annie que no paraba de coquetear con Louis y viceversa, Thessa hablaba con Liam mientras que Harry miraba fijamente, se acercó a Thessa y le mancho de pintura por suerte nos habíamos puesto unas camisetas para manchar, esta se dio la vuelta y restregó la pintura por todo el pelo de Harry y así comenzó una pelea de pintura. Zayn manchaba a su novia Megan entre besos y yo miraba con asco, por otro lado Louis rodeó a Annie con sus brazos mientras que Liam manchaba su camiseta con toda confianza. Niall se acercó a la rubia y manchó su camiseta notoriamente, reí por lo bajo y al cabo de unos segundos sentí que mi cuello se manchaba de una sustancia fría. Me giré y vi al chico moreno con una sonrisa enorme mirándome con la brocha en la mano.

-Cabrón!-grité algo fastidiada pero a la vez divertida e imité su acto. Y así pudimos estar casi toda la tarde y he de afirmar que ese día fue el comienzo de un gran grupo de amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario