jueves, 24 de enero de 2013

CAPÍTULO 4




Era fin de semana, realmente mis amigos y yo no hacíamos mucho durante los días de clase, menos Liam y Louis que tenían que estudiar a saco, dado que era su primer año de Universidad. Era pleno Noviembre, y empezaba a hacer frío, o bueno, más frío de lo normal.

Habíamos acabado las clases de por la mañana, y Annie, Thessa y yo salimos juntas a la cafetería, donde nos sentamos con Josh, Niall y Harry, pero pronto se nos unió Zayn con Megan, mi cara cambió de una sonrisa a una línea fina de muy demostrado cabreo.

- Tía cambia esa cara...-me susurró Thessa mientras miraba a Zayn

- Por lo menos que no se note que te desagrada el chico- colaboró Annie

Resoplé y no las hice ningún caso, me dediqué a apoyar mi cabeza sobre mis manos mientras miraba distraída el horizonte, a nada en concreto.

- Como tenga que soportar esto más a mi me da un algo...- decía Annie mientras se sentaba de nuevo, no había notado ni que se había marchado.

- Por? Que pasa?- pregunté un tanto perdida.

- Es todo! - se quejó mi amiga - me muero de hambre y va la encargada y me dice, "no coma mas señorita o se va a poner como una vaca"- Annabel puso un tono que a todos nos hizo reir

- Ya eres una vaquita Annie!!- exclamo Thessa mientras con el comentario hacía reir a la propia Annie.

Pasados unos minutos de charlas y habladurias y cotilleos, se me ocurrió una idea genial.

- Oid, estaba pensando..

-OSTRAS!- exclamo Harry- Y ESO?! ESTAS ENFERMA?! - me puso la mano sobre la frente, y todos nos reimos de su gracia.

- Muy hábil Styles, pero necesitas algo más que no tienes para picarme...- le guiñé un ojo y continué- a ver, el caso, estaba pensando que a lo mejor el fin de semana que viene podríamos ir todos a una casa de campo, al fin y al cabo, ese finde tenemos fiesta nacional o algo asi no?

Me quedé mirando los rostros de todos y cada uno de mis amigos y pude ver como pensaban y a la mayoría les pareció un buen plan.

-Pero..-añadió esa voz que tanto me crispaba los nervios- habría que avisar a Lou y Liam no?-preguntó Malik.

- Sisi- afirmó Niall- a demás yo creo que podemos ir a la casa de campo de mis padres, no estarán ahí vuelven a Irlanda para algo de la familia, así que nos podemos quedar ahí!

- Perfecto! - exclamó Josh - a mi en 5 días me dan el carné de conducir, así que podemos ir en tandas, Louis lleva a unos, Liam a otros y yo a otros?

Tocó el timbre y todos asentimos con la última frase de Josh, ahora nos tocaba clases separadas, dependiendo de las optativas de cada uno, yo tenía baile y me tocaba darlo con Josh y con Thessa.

- Thess- dije a mi amiga una vez cogimos nuestra ropa de la taquilla.

- Aha?- me dijo mientras ella seguía cambiándose.

- No se por qué pero tengo un raro presentimiento sobre lo que he propuesto...-dije preocupada, Thessa me miró y sonrió

- Eres idiota, lo sabes no? - se rio levemente - anda y deja de ser pesimista, lo pasaremos genial!



Acabé de cerrar la pesada bolsa de viaje que me llevaría para ir a casa de Niall. Había metido lo esencial:ropa, neceser... y poco más, creo que más ropa.

Escuché la bocina del coche Liam. Habíamos decidido coger tan solo dos coches ya que cabíamos perfectamente y Josh todavía no sabía conducir muy bien. Bajé las escaleras corriendo y fui a despedirme de mi padre.

-Llevas todo no?Llaves, móvil, métodos anticonceptivos varios...-dijo mi padre y mis ojos salieron de mis órbitas.

-Y las esposas,el látigo...-apareció Thessa detrás de mi padre. Yo les miraba atónita y comenzaron a reír juntos, chocaron las manos y volvieron a reír más fuerte.

-Vale ya, esto es demasiado. NO SOIS AMIGOS!-besé la mejilla de mi padre y agarré la muñeca de mi amiga para que saliera de mi casa y dejara a mi padre en paz, pero antes de esto mi padre le guiño un ojo y esta dio un pequeño salto, yo rodé los ojos y por fin salimos.

Thessa se puso de copiloto y cuando fui a abrir la puerta me encontré con lo que menos quería: Zayn y Megan! yo pensaba que iba con Harry y Annie. Debió de ser por mi cara que Thessa se echó a reír por lo bajo junto a Liam. Abrí la puerta de malhumor y me senté al lado de Zayn quien hablaba con su novia.

-Holis!!-saludó la rubia. Le miré con cara de asco y miré a la ventana, quería que ese infierno terminara ya.

Solo era de esperar que me pasase lo peor, como no, el coñazo de niño que tenía al lado se quedó dormido en mi hombro, sentía su respiración en mi cuello y eso me incomodaba. Megan ignoraba a Zayn mientras que miraba por la ventana, y estuve a punto de soltarle el típico comentario de "tía ya que eres tu la que se lo tira, deberías ser tú la que le aguante durmiendo en su hombro todo el viaje..." pero luego decidí que no era muy buena idea.

Al cabo de media hora o así, yo me estaba poniendo cada vez de peor humor, el plasta este no se movía y Thessa no hacía otra cosa que reirse de mi disimuladamente. Zayn, nada más pasar un pensamiento malévolo por mi mente, se despertó.

- Buenas cariño- dijo con una voz ronca increiblemente sexy.

- Cállate idiota, que quiero intentar dormir.- espeté cabreada- y que conste, no me llames cariño o te corto lo que sea.

- Nada más levantarse y oir esto, coño que borde eres.-dijo Zayn se cabreó. Y yo, cual niña pequeña le di un puñetazo flojo en el hombro. - pero tú eres tonta?!

Y me devolvió el puñetazo en el hombro, empezamos a pellizcarnos, e insultarnos, hasta que Liam paró el coche en la cuneta y se puso serio.

- A ver, cuantos años os creéis que tenéis?! - los dos le miramos confundidos - comportaos u os dejo aquí, solo quedan 10 minutos en coche pero andando puede ser una matada.

A Megan y Thessa les entró un ataque de risa, y Liam seguía ahí de brazos cruzados mientras Zayn y yo nos mirábamos confusos.

-Ha empezado ella!-me señaló Zayn y yo abrí los ojos como platos.

-Perdona yo no soy el que lleva casi una hora en mi hombro!-imité su tono alto- Me lo has machacado!

-No seas exagerada

-Y tu no seas tan gilipollas.

-Zorra.

-¿Como tu novia?-ese último comentario que mi mente había pensado salió inconscientemente de mi boca. Zayn me miró furioso y Megan parecía no darle importancia alguna, pero joder me había llamado zorra!

-Bueno ya está bien!-gritó ahora Liam cuya paciencia se había terminado. Salió del coche y abrió bruscamente la puerta de mi asiento.

-Bajad-nos ordenó. Zayn y yo nos miramos y nos quedamos donde estábamos- O bajáis u os bajo, vosotros elegís- Liam dijo esto seriamente, tenía los brazos cruzados en su pecho y el ceño fruncido por le enfado.-Vosotros lo habéis querido- me quitó el cinturón sin dejarme reaccionar y rodeándome con sus brazos me sacó del coche, yo intentaba zafarme pero sus brazos eran muy fuertes. Megan y Thessa reían juntas y comentaban algo por lo bajo, en cambio Zayn me miraba preocupado, claro, ahora tocaba él.

-Zayn prefiero no cogerte a ti en brazos-comentó Liam interponiéndose entre nosotros para que yo no entrara de vuelta en el coche. Todo sucedió muy rápido y no se como acabamos Zayn y yo en medio de la nada, viendo como el coche se alejaba y desaparecía .

No hay comentarios:

Publicar un comentario