jueves, 24 de enero de 2013

CAPÍTULO 4




Era fin de semana, realmente mis amigos y yo no hacíamos mucho durante los días de clase, menos Liam y Louis que tenían que estudiar a saco, dado que era su primer año de Universidad. Era pleno Noviembre, y empezaba a hacer frío, o bueno, más frío de lo normal.

Habíamos acabado las clases de por la mañana, y Annie, Thessa y yo salimos juntas a la cafetería, donde nos sentamos con Josh, Niall y Harry, pero pronto se nos unió Zayn con Megan, mi cara cambió de una sonrisa a una línea fina de muy demostrado cabreo.

- Tía cambia esa cara...-me susurró Thessa mientras miraba a Zayn

- Por lo menos que no se note que te desagrada el chico- colaboró Annie

Resoplé y no las hice ningún caso, me dediqué a apoyar mi cabeza sobre mis manos mientras miraba distraída el horizonte, a nada en concreto.

- Como tenga que soportar esto más a mi me da un algo...- decía Annie mientras se sentaba de nuevo, no había notado ni que se había marchado.

- Por? Que pasa?- pregunté un tanto perdida.

- Es todo! - se quejó mi amiga - me muero de hambre y va la encargada y me dice, "no coma mas señorita o se va a poner como una vaca"- Annabel puso un tono que a todos nos hizo reir

- Ya eres una vaquita Annie!!- exclamo Thessa mientras con el comentario hacía reir a la propia Annie.

Pasados unos minutos de charlas y habladurias y cotilleos, se me ocurrió una idea genial.

- Oid, estaba pensando..

-OSTRAS!- exclamo Harry- Y ESO?! ESTAS ENFERMA?! - me puso la mano sobre la frente, y todos nos reimos de su gracia.

- Muy hábil Styles, pero necesitas algo más que no tienes para picarme...- le guiñé un ojo y continué- a ver, el caso, estaba pensando que a lo mejor el fin de semana que viene podríamos ir todos a una casa de campo, al fin y al cabo, ese finde tenemos fiesta nacional o algo asi no?

Me quedé mirando los rostros de todos y cada uno de mis amigos y pude ver como pensaban y a la mayoría les pareció un buen plan.

-Pero..-añadió esa voz que tanto me crispaba los nervios- habría que avisar a Lou y Liam no?-preguntó Malik.

- Sisi- afirmó Niall- a demás yo creo que podemos ir a la casa de campo de mis padres, no estarán ahí vuelven a Irlanda para algo de la familia, así que nos podemos quedar ahí!

- Perfecto! - exclamó Josh - a mi en 5 días me dan el carné de conducir, así que podemos ir en tandas, Louis lleva a unos, Liam a otros y yo a otros?

Tocó el timbre y todos asentimos con la última frase de Josh, ahora nos tocaba clases separadas, dependiendo de las optativas de cada uno, yo tenía baile y me tocaba darlo con Josh y con Thessa.

- Thess- dije a mi amiga una vez cogimos nuestra ropa de la taquilla.

- Aha?- me dijo mientras ella seguía cambiándose.

- No se por qué pero tengo un raro presentimiento sobre lo que he propuesto...-dije preocupada, Thessa me miró y sonrió

- Eres idiota, lo sabes no? - se rio levemente - anda y deja de ser pesimista, lo pasaremos genial!



Acabé de cerrar la pesada bolsa de viaje que me llevaría para ir a casa de Niall. Había metido lo esencial:ropa, neceser... y poco más, creo que más ropa.

Escuché la bocina del coche Liam. Habíamos decidido coger tan solo dos coches ya que cabíamos perfectamente y Josh todavía no sabía conducir muy bien. Bajé las escaleras corriendo y fui a despedirme de mi padre.

-Llevas todo no?Llaves, móvil, métodos anticonceptivos varios...-dijo mi padre y mis ojos salieron de mis órbitas.

-Y las esposas,el látigo...-apareció Thessa detrás de mi padre. Yo les miraba atónita y comenzaron a reír juntos, chocaron las manos y volvieron a reír más fuerte.

-Vale ya, esto es demasiado. NO SOIS AMIGOS!-besé la mejilla de mi padre y agarré la muñeca de mi amiga para que saliera de mi casa y dejara a mi padre en paz, pero antes de esto mi padre le guiño un ojo y esta dio un pequeño salto, yo rodé los ojos y por fin salimos.

Thessa se puso de copiloto y cuando fui a abrir la puerta me encontré con lo que menos quería: Zayn y Megan! yo pensaba que iba con Harry y Annie. Debió de ser por mi cara que Thessa se echó a reír por lo bajo junto a Liam. Abrí la puerta de malhumor y me senté al lado de Zayn quien hablaba con su novia.

-Holis!!-saludó la rubia. Le miré con cara de asco y miré a la ventana, quería que ese infierno terminara ya.

Solo era de esperar que me pasase lo peor, como no, el coñazo de niño que tenía al lado se quedó dormido en mi hombro, sentía su respiración en mi cuello y eso me incomodaba. Megan ignoraba a Zayn mientras que miraba por la ventana, y estuve a punto de soltarle el típico comentario de "tía ya que eres tu la que se lo tira, deberías ser tú la que le aguante durmiendo en su hombro todo el viaje..." pero luego decidí que no era muy buena idea.

Al cabo de media hora o así, yo me estaba poniendo cada vez de peor humor, el plasta este no se movía y Thessa no hacía otra cosa que reirse de mi disimuladamente. Zayn, nada más pasar un pensamiento malévolo por mi mente, se despertó.

- Buenas cariño- dijo con una voz ronca increiblemente sexy.

- Cállate idiota, que quiero intentar dormir.- espeté cabreada- y que conste, no me llames cariño o te corto lo que sea.

- Nada más levantarse y oir esto, coño que borde eres.-dijo Zayn se cabreó. Y yo, cual niña pequeña le di un puñetazo flojo en el hombro. - pero tú eres tonta?!

Y me devolvió el puñetazo en el hombro, empezamos a pellizcarnos, e insultarnos, hasta que Liam paró el coche en la cuneta y se puso serio.

- A ver, cuantos años os creéis que tenéis?! - los dos le miramos confundidos - comportaos u os dejo aquí, solo quedan 10 minutos en coche pero andando puede ser una matada.

A Megan y Thessa les entró un ataque de risa, y Liam seguía ahí de brazos cruzados mientras Zayn y yo nos mirábamos confusos.

-Ha empezado ella!-me señaló Zayn y yo abrí los ojos como platos.

-Perdona yo no soy el que lleva casi una hora en mi hombro!-imité su tono alto- Me lo has machacado!

-No seas exagerada

-Y tu no seas tan gilipollas.

-Zorra.

-¿Como tu novia?-ese último comentario que mi mente había pensado salió inconscientemente de mi boca. Zayn me miró furioso y Megan parecía no darle importancia alguna, pero joder me había llamado zorra!

-Bueno ya está bien!-gritó ahora Liam cuya paciencia se había terminado. Salió del coche y abrió bruscamente la puerta de mi asiento.

-Bajad-nos ordenó. Zayn y yo nos miramos y nos quedamos donde estábamos- O bajáis u os bajo, vosotros elegís- Liam dijo esto seriamente, tenía los brazos cruzados en su pecho y el ceño fruncido por le enfado.-Vosotros lo habéis querido- me quitó el cinturón sin dejarme reaccionar y rodeándome con sus brazos me sacó del coche, yo intentaba zafarme pero sus brazos eran muy fuertes. Megan y Thessa reían juntas y comentaban algo por lo bajo, en cambio Zayn me miraba preocupado, claro, ahora tocaba él.

-Zayn prefiero no cogerte a ti en brazos-comentó Liam interponiéndose entre nosotros para que yo no entrara de vuelta en el coche. Todo sucedió muy rápido y no se como acabamos Zayn y yo en medio de la nada, viendo como el coche se alejaba y desaparecía .

miércoles, 16 de enero de 2013

Capítulo 3


CAPÍTULO 3

El simple hecho de tener que soportar a Malik otro día hizo que me despertase de mal humor aunque Hazza siempre conseguía calmarme

- Mira___ , creo que ayer dormí apoyado en este lado- dijo señalando al lado derecho de su cabeza -no ves que mis preciosos rizos están pegados a la cabeza?

- Sinceramente, Styles, yo te veo igual de feo que siempre- le chinché ya más alegrada.

Llegamos a si a la puerta del instituto, soltándonos gilipollezes hasta que Harry se paró.Miré en la dirección de sus ojos y vi a Thessa corriendo hacia nosotros.

- Harry se te cae la baba- y salí corriendo a abrazarla, esta en cuanto vio mi acción se me esquivó y se puso detrás de Harry escondiéndose.

-Pues me parece que ella no te quiere abrazar- se rió Harry de mí.

-Yo si quiero!- soltó derrepente Annabel que había aparecido de la nada.

-Ya no quiero abrazos de nadie- me enfadé como una niña pequeña y me crucé de brazos. Esto tres rieron y entramos en el instituto donde dentro de él se unieron Niall y Josh.

Caminaba por los pasillos del instituto algo adormilada. La luz se filtraba por los ventanales cubiertos por algunas cortinas que dejaban un aspecto sombrío. Había salido de la clase de ciencias para ir al baño. Antes de entrar comencé a oír unas risas procedentes al comedor , pues se encontraba cerca de donde yo estaba. Dirigí mis pasos hacia el comedor, para que negarlo la curiosidad me mataba y no podían ser las cocineras ya que a esas horas todavía no estaban.

Asomé mi cabeza por la puerta que estaba entreabierta haciendo el menor ruido posible. En una de las mesas se encontraba Zayn junto a una chica . Ella era rubia y el pelo le llegaba lacio por el pecho. Era bastante más baja que él y lucía una corta falda que dejaba ver sus delgadas piernas. Zayn dio una larga calada a su  cigarro soltando el humo en un gesto realmente sexy.

La chica tenía las manos en las rodillas de este y sonreía permanentemente. Hablaban de algo al parecer interesante pero sus susurros eran tan mínimos que no podía oír absolutamente nada. Zayn atrajo a la rubia por la cintura, ella puso una de sus manos en su pecho y delineó el contorno de este, cada vez estaban más cerca... Me separé de la puerta, la verdad es que si iban a hacer una escenita que fuera subida de tono no me importaba. Retomé mis pasos y volví a clase sin ir al baño.

-Que si! que era una chica rubia,¿no sabreis quién es?-pregunté algo nerviosa a Annie y Thessa. Estábamos en un banco cerca del instituto ya a la salida. Hacía bastante frió y algunas ojas reboloteaban a nuestro alrededor.

-Yo soy nueva , así que ni idea- dijo Thessa y se encogió de hombros.

-No se de quién me hablas _______, por ahí si la vemos me dices y alomejor la reconozco.

-Pero es que estaba en el comedor con Zayn y luego ya no la volví a ver!

-¿Tanto te importa?-levantó Annie una ceja y puso sus manos entrelazadas en su regazo.

-No-contesté fría y di un largo suspiro- Solo es curiosidad.

-Ya-finalizó Thessa el tema de conversación

-¿Os venis a casa a merendar?-preguntó Annie animadamente.

-Eso ni se pregunta-contestó Thessa poniéndose en pie.

-A mi me encantaría pero he quedado con mi padre en que le ayudaría a pintar el garaje- dije sincera y acomodé mi jersey de lana- Alomejor viene Harry a ayudar- continué y miré a Thessa guiñándole un ojo torpemente.

-¿Por qué me guiñas un ojo?-preguntó ella un poco perdida al igual que lo estaba Annie.

-Ah por nada- rectifiqué rápidamente- Por si os apetecía más ese plan, pintura, paredes ,comida...

-Qué más dará el lugar yo quiero comida!!!-gritó Annie y Thessa y yo estallamos a risas.

-Pues a mi casa se ha dicho.

Las tres caminábamos contándonos cosas, Annie le preguntaba curiosidades sobre Irlanda a Thessa mientras que yo andaba un tanto perdida en mis pensamientos, no podía quitarme de la cabeza como era que la rubia estaba con Zayn y de repente desapareció.

- THERESSA HORAN!!- escuchamos que alguien gritaba a todo pulmón por la calle, las tres nos dimos la vuelta para ver quien necesitaba a Thessa. Vimos a un chico alto, y fornido con el pelo castaño y ojos marrones muy bonitos para este color, a su lado caminaba un chico un tanto más bajo y un poco menos musculado con el pelo castaño desordenado y unos ojos grises bastante bonitos.

- Liam? -preguntó Thessa mientras se separaba de nosotros y comenzaba a correr en su dirección- LOUIS?!

Annie y yo nos quedamos atrás, nos miramos confundidas y nos encogimos de hombros a la vez.

- Madre mia! -exclamaba Thessa - creí que os habíais mudado a Londres o algo!

El chico de los ojos grises soltó una carcajada y revolvió el pelo a Thessa, quien le miró con cara de pocos amigos y nos hizo acercarnos hacia ellos, Annie y yo caminamos hacia su posición y nos presentó Thessa.

- Liam- Thessa señaló al chico alto de ojos marrones- ellas son mis mejores amigas, _______ Moore y Annabel Sheffer, y este de aquí es Louis. - puntuó mientras señalaba al chico de ojos grises.

- Encantada- dijo Annie con una sonrisa, no le quitaba el ojo a Louis.

- Y tanto ejms...-dije yo en un susurro solo para que lo oyese ella, nos reimos y me dio un codazo.

-Un placer- dije sonriendo, entonces, posé mi mirada por encima del hombro de Liam y me fijé, ahí estaban otra vez, la rubia y Malik. - Ts!! - chisté a Thessa.

- Si? - dijo esta acercándose a mí.

- Es ella! mira! la que está con Zayn! es la rubia que os he dicho!! - Debí de ser un tanto obvia ya que hasta Liam y Louis se giraron descaradamente para mirar quién hacía compañía a Malik.

- Zayn tio!- gritó Louis una vez se dio cuenta de quien era. En mi mente no dejaba de maldecir por la mala suerte que tenía.

- Louis? Liam? - dijo este bajándose del deportivo rojo que conducía. - Que hacéis aquí men?

- Tío, pues que al final nos quedamos aquí- decía Louis mientras realizaba un choque bastante ensallado con Zayn.

- Y eso?- preguntó Zayn mientras se encendía un cigarro con un arte muy...muy sexy. Ay por Dios que estaba pensando?! BORRAR BORRAR BORRAR! me estoy volviendo loca...pensé.

- Nada...que nos gusta más esto! -dijo Liam entre risas.

-¿Os conoceis?-preguntamos las tres al unísono y reímos por lo bajo.

-Sí, estábamos el año pasado en el instituto-contestó el chico de ojos grises con una sonrisa traviesa.

-ah-musitamos las tres otra vez a la vez.

-Cagada-nos susurró Annie a Thessa y a mi y reímos por lo bajo.

-Ah joder sí!-ahora gritamos Annie y yo a la vez y estos cuatro se giraron.

-¿Por qué gritais?-preguntó el moreno que no había hablado con nosotras desde que llegó y tiró la colilla apagándola con el pie.

-Porque ya nos acordamos de Liam y Louis, del equipo de fútbol- contestó Annie simpática como siempre.

-Bueno siento interrumpir pero tenemos que irnos a casa-finalicé e inhalé una larga bocanada de aire. Liam hablaba con la chica rubia al igual que Louis y Zayn nos miraba confundido.

-Liam , Louis me voy- les habló Thessa y estos dos se giraron

-¿A dónde?-preguntó Liam acercándose a nosotras.

-A casa de ______ a pintar un garaje.

-¿Podemos ir?-cuestionó Louis con una sonrisa de oreja a oreja- Me encanta pintar paredes!-gritó emocionado dando saltos como un niño pequeño.

-Mmm bueno nunca vienen mal dos manos más-contesté algo confundida, la idea no me importaba cuanto más gente más rápido se pintaría el garaje.

-¿Y nosotros?-no, eso si que no. La rubia esa y Malik!

-Zayn, tú y yo no nos llevamos bien y la rubia no se quién es- esté me miró frunciendo el ceño , quizás había sido demasiado sincera . La chica rubia se acercó a mi me ofreció la mano.

-Soy Megan-se presentó con una falsa sonrisa. Le estreché la mano y la quité con algo de asco, a saber que había tocado.

-Bueno ya nos conocemos todos no?PUES VENGA YA QUE TENGO HAMBRE-gritó Annie con su tono dulce de voz aunque podría ser insoportable. La miramos anonadados e hicimos lo que decía. Empezamos a andar hacia mi casa, la verdad es que no estaba segura de como reaccionaría mi padre ante tanta gente.

Entré directamente por el garaje ya que estaba abierto, encontré a mi padre junta a Harry y ¿Niall? si , reí ante la escena. Mi padre pintaba en una escalera el techo del grande garaje que ahora estaba vacío, Harry y Niall hacían caras en la pared con la pintura. Cuando entramos los tres se giraron a mirarnos.

-Papá , he traído algo de ayuda-dije entre risas. Mi padre miró con los ojos abiertos y luego sonrió con esos dientes que tanto me agradaban.

-Genial! Así puedo ver el partido de baloncesto, os dejo solos- se lo tomó muy bien besó mi mejilla y la de mis amigas con mucha confianza y entró en casa silbando una canción.

-Amo a tu padre! Es tan...-comento Annie en su mundo.

-SEXY- le terminó Thessa la frase . Yo rodé los ojos , sin darme cuenta Harry y Niall ya estaban hablando con todos, claro se conocían , es más eran amigos.Nos preparamos y comenzamos a pintar. Yo hablaba animadamente con Niall y reíamos por todo, luego estaba Annie que no paraba de coquetear con Louis y viceversa, Thessa hablaba con Liam mientras que Harry miraba fijamente, se acercó a Thessa y le mancho de pintura por suerte nos habíamos puesto unas camisetas para manchar, esta se dio la vuelta y restregó la pintura por todo el pelo de Harry y así comenzó una pelea de pintura. Zayn manchaba a su novia Megan entre besos y yo miraba con asco, por otro lado Louis rodeó a Annie con sus brazos mientras que Liam manchaba su camiseta con toda confianza. Niall se acercó a la rubia y manchó su camiseta notoriamente, reí por lo bajo y al cabo de unos segundos sentí que mi cuello se manchaba de una sustancia fría. Me giré y vi al chico moreno con una sonrisa enorme mirándome con la brocha en la mano.

-Cabrón!-grité algo fastidiada pero a la vez divertida e imité su acto. Y así pudimos estar casi toda la tarde y he de afirmar que ese día fue el comienzo de un gran grupo de amigos.

domingo, 13 de enero de 2013

Capítulo 2


Llegamos a la primera clase de la mañana, todos estábamos a lo nuestro, yo hablaba con mis amigos y de vez en cuando me levantaba para hablar con otros grupos de la misma clase y hablar sobre el verano y esas cosas.

- Eh! tu! - oi que alguien gritaba, supuse que no era a mí así que ignoré la llamada y seguí con lo mío. - _____ Moore, va por tí.

Me giré al oir mi nombre completo, y vi a Zayn Malik rodeado de gente con muy mal gusto para vestir, clavé mi mirada sobre esos ojos ámbar que tenía, y me volví a girar rodando los ojos.

- Se mira cuando te hablan! - me volvió a gritar la misma voz. Pude escuchar como sus amiguitos se reian, me di la vuelta sobre mis talones y caminé directa a su dirección, hasta pararme justo delante suyo.

- Qué quieres? - dije cruzándome de brazos y golpeando el suelo con uno de mis pies con gesto de impaciencia..

- Nada, quien te ha dicho que quería algo? - me contestó burlón Zayn, mientras se formaba una sonrisa de medio lado en su rostro.

La sangre me empezó a hervir por las venas, y no se muy bien como aguanté las ganas que tenía de borrarle esa sonrisilla de suficiencia de un guantazo.  Dí media vuelta y puse rumbo a mi sitio, pero volví a escuchar mi nombre, esta vez, ni me giré ni nada, simplemente le grite:

- QUE TE DEN MALIK!- y me senté enfurruñada en mi sitio.

- Heeey- me dijo Harry despeinándome, le miré con cara de odio y apartó la mano asustado - Lo siento...

- Ugh...-me quejé- ese idiota...me saca de mis casillas...-farfullaba mientras Annie y Thesa le miraban con muy poco disimulo.

- Venga _____,- dijo Annie comprensiva- la próxima vez le partimos la cara.

Abrí los ojos de par en par, la voz de mi amiga sonaba muy convencida, ojo que la opción me parecía estupenda pero ella siempre había sido muy pacífica, ella me miró y se echó a reír.

- Bueno _____, simplemente ignóralo- dijo Josh, un chico más o menos alto con el pelo oscuro y ojos claros

- Sí, no merece la pena- dijo Thesa.

- Creedme chicas que sí que la merezco- comentó Zayn hablando por encima de mi hombro.

Giré la cabeza para encontrarme sus ojos a centímetros de los míos, yo no sé si fue por mi cara de asco pero Annabel se echo a reír junto a Thessa.

-Malik, creo que ______ no piensa lo mismo- y Harry también estalló a carcajadas nada mas terminar el comentario que había dejado caer.

- Me lo tomaré como un reto, ________-dicho esto se pasó una mano por el pelo y guiñó un ojo provocando para terminar con una gran carcajada y salir de la clase.

martes, 8 de enero de 2013

Capítulo 1


Capitulo 1

Las luces de la calle seguían encendidas a las siete de la mañana. Ya había amanecido y mis ojos intentaban volver a cerrarse para que los brazos de morfeo me atraparan otra vez y me llevaran algún sueño, pero los nervios que mi cuerpo irradiaba lo impedían.

Era el primer día de curso y aunque fuera con los mismos amigos y el mismo instituto no podía evitar ponerme nerviosa. Me levanté finalmente de la cama apartando el pesado edredón de mi cuerpo y dejando que mis pies descalzos tocaran la fría madera produciendo que me estremeciera.

Guié mis pasos hasta el baño y me di una larga ducha. Las gotas tibias de agua caían por todo mi cuerpo y activaban mi sistema. Salí y me envolví con una toalla el cuerpo y con otra más pequeña  sequé mi cabellera  castaña y larga . Me vestí así

y bajé a desayunar. Mi padre estaba en la cocina haciendo unos huevos  con bacon y tostadas, con la música puesta. Solté una larga carcajada al ver esa escena. Era un hombre bastante joven, tenía treinta y nueve años. Mis padres me tuvieron cuando él tenía 22 y mi madre 21, pero esa es una historia que todavía no contaré.

-Buenos días!!!-saludé y deposité un beso en su mejilla.

-Espero que tengas hambres-dijo y me puso un plato lleno de comida en frente de mi.

-No sé ni cómo lo dudas- reí y comenzamos a comer. Todo estaba silencioso y la mesa de la cocina estaba alumbrada por la luz radiante que venía de fuera.

-Hoy hace muy buen día- comentó mi padre y dio un sorbo de café.

-ajá- asentí y terminé mi zumo de naranja. El timbre de casa sonó y me levanté de la mesa con una tostada en la mano mientras masticaba el trozo que tenía en la boca.

- BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA _____!

Cerré los ojos con molestia.

- Harry….en serio? Por favor cállate es muy pronto.- caminé por la casa refunfuñando mientras que oí a mi padre saludar a Harry.

- Buenos días Styles, como vas?

-  Buenos días señor Moore! – saludó Harry con una sonrisa mientras se sentaba a la mesa con mi padre.

- Ah Harry! – dijo mi padre riendo- llámame Robert o Rob.

Yo rodé los ojos, subí a por mis cosas, preparé un par de hojas para coger lo necesario para el curso y me lavé los dientes. Me di el último retoque al pelo y bajé con Harry.

-  Hasta luego papi!- le di un beso en la mejilla mientras cogía a Harry por el brazo y tiraba de él para irnos.

- Y…qué tal el verano ?- me preguntó Harry mientras me pasaba el brazo por los hombros.

- Mmm...-pensé en si me había pasado algo interesante- sí! Me casé con un hawaiano en el Caribe pero creo que ya! – miré a Harry el cual me miraba con cara de “QUE?!” y me reí – Naa, no me ha pasado nada interesante, y a ti?

- Pues mira…a ver…es que como tú te fuiste muy pronto justo después de que el colegio terminase…- empezó a dar rodeos, sabía que algo me ocultaba.

- Vale, Harold déjate de tonterías, qué pasa? – pregunté parándome en seco mientras ponía mis brazos en jarra.

- Veras….

- HAROLD EDWARD STYLES ME ESTÁS ASUSTANDO Y SON LAS 7:45 DE LA MAÑANA! ESCUPE!

- A ver vale vale,- me agarró del brazo para hacerme andar y que no llamase más la atención. – mmm por donde empiezo? – hablaba para sí mismo- pues la conocí en una fiesta que hubo dos fines de semana después de que acabase el colegio, aparentemente es prima de Niall, - abrí mis ojos como platos y le dejé continuar- empezamos a hablar, y bueno a mí me gusta bastante porque es diferente, no es la típica chica super empalagosa, si no que se ríe muchísimo y me hace reír a mi también…

- Pero…-cavilé – no conocías a la prima de Niall todavía? Es amiguísima mía! No puede ser…

- Mmmm…-pensó mientras se peinaba la maraña de rizos- creo que no había hablado nunca con ella…- se sonrojó levemente

- Aww! Mi pequeño Hazza está enamoradoooo!! – le cogí del cuello y despeiné sus rizos, el, molesto se separó y me apartó cariñosamente.

- Hey hey! – dijo el riendo- que aquí yo soy el mayor! Y además-hizo una breve pausa- no estoy enamorado.

 Entramos en el campus del colegio, y él me dio un beso en la mejilla mientras se acercaba a con sus amigos y yo a las mías, de entre las cuales estaba la prima de Niall, Thessa. Un momento… THESSA?!  Qué hacía en nuestro instituto?!

Me acerqué sigilosamente a mi amiga, y le tapé los ojos con las manos. Thessa era una chica más o menos de mi altura, tenía los ojos verdes claros preciosos y una melena castaña lisa muy larga, tenía un tono de piel blanquito y pocas pecas adornaban sus mejillas.

- Ey!- se quejó ella mientras palpaba mis manos para saber quién era- Quien ere?

- Aaaah!!- dijo Annabel riéndose.

- ______ MOORE! – gritó Thessa mientras se soltaba y me abrazaba.

-¿Qué haces túa quí?-pregunté un poco perdida, que yo supiera ella no iba a nuestro instituto.

-Ahora estudio aquí, vivo este año con mi primo-contestó con una sonrisa de oreja a oreja.

-Genial!-grité emocionada. Ahora tendría mis dos mejores amigas conmigo todo el año. Nos acercamos a Niall y Harry quienes hablaban animadamente con Josh. Josh era un chico no muy alto , de cabello castaño y lacio y bastante atractivo. Niall en cambio era rubio y sus ojos eran los más azules que hubiera visto.

-Niall!-saludé al chico irlandés y le di un gran abrazo , seguida por Annabel. Después saludé a Josh de la misma forma.

Entramos los 6 por el pasillo del colegio dispuestos a dirigirnos como cada año al salón de reuniones donde el director nos daría la misma charla, como siempre. Annabel, Thessa y yo nos sentamos juntas, en uno de los bancos del final, mientras que Josh, Niall y Harry se adelantaban para hablar con el resto de los chicos que estaban al final del todo, un mix entre los "populares" del equipo de futbol, y las animadoras que no les dejaban solos ni un solo momento. Noté como Annabel se fijaba en ellos y rodaba los ojos, mientras que le explicaba la situación a Thessa.

- En fin chicas...-suspiré - este año es el nuestro!

- _____, - dijo Annie con una sonrisa - dices siempre lo mismo!

Thessa y yo nos reimos y prestamos atención al director, el cual había llamado la atención de los alumnos con un muy poco leve "SILENCIO EN LA SALA!" . EL señor director se aclaró la garganta y empezó con el mismo rollo de siempre:

- Buenos días y bienvenidos queridos alumnos, otro año más, nos encontramos en este centro que tantos recuerdos y memorias nos trae a la mente...

Después de esa frase mi cerebro desconectó y me eché una leve siesta hasta que terminase. Me desperté al sentir que alguien me tocaba un hombro.

- Eh dormilona! Estamos en la misma clase! - era la voz inconfundible de Harry.

- Mmm- refunfuñé mientras me desperezaba lentamente-otra vez? - me quejé falsamente.

- Sep!- me contestó alegre- Adivina quien más está con nosotros! este año va a ser el mejor! - murmuraba mi mejor amigo.

- Sorpréndeme...-dije irónicamente.

- Pues mira, están Thessa Horan, Annabel, Niall...creo que Josh y...-se quedó pensando y añadió - ah y Zayn Malik! el amigo de Louis y Liam!

Todo el color de mi cara se fue de mis mejillas, me quedé completamente blanca como un cadáver. Odiaba, con todo mi alma a ese tío, era la persona más repelente del Instituto, se creía lo mejor y todos murmuraban que estaba metido en todo tipo de desastres.

domingo, 6 de enero de 2013

Hola! Me llamo Elena y es la primera novela de Zayn que escribo y bueno espero que la lean y comenten! Besos dejo la sinopsis :)


Sinopsis:
Zayn Malik , conocido por la mayoría del instituto en Bradford, amante de su moto y de la diversión con las mujeres , repite curso, haciendo que la vida de _____ una chica normal de 17 años, hija única y con padres separados, de un giro de 360º grados. Todo se tronará difícil dándose cuenta que alguien que para ella hace unos meses no existía se había convertido en parte, en el centro de su vida, pero sin saber si eso era algo positivo o…no? Porque, los polos opuestos se atraen…o se matan.
Zayn Malik no puede consentir que alguien le ignore o desobedezca, por lo que se propone una meta a lo largo del curso: conseguir que _____ entre en su peligroso juego, de qué? Ni siquiera él lo sabe, pero lo que tampoco se espera es que _______ se haya propuesto algo similar. El orgullo de los dos protagonistas les enfrentará y quién sabe, quizás hasta lleguen a enamorarse, pero eso es cosa del destino, algo que nunca se ha conseguido cambiar.