domingo, 13 de enero de 2013

Capítulo 2


Llegamos a la primera clase de la mañana, todos estábamos a lo nuestro, yo hablaba con mis amigos y de vez en cuando me levantaba para hablar con otros grupos de la misma clase y hablar sobre el verano y esas cosas.

- Eh! tu! - oi que alguien gritaba, supuse que no era a mí así que ignoré la llamada y seguí con lo mío. - _____ Moore, va por tí.

Me giré al oir mi nombre completo, y vi a Zayn Malik rodeado de gente con muy mal gusto para vestir, clavé mi mirada sobre esos ojos ámbar que tenía, y me volví a girar rodando los ojos.

- Se mira cuando te hablan! - me volvió a gritar la misma voz. Pude escuchar como sus amiguitos se reian, me di la vuelta sobre mis talones y caminé directa a su dirección, hasta pararme justo delante suyo.

- Qué quieres? - dije cruzándome de brazos y golpeando el suelo con uno de mis pies con gesto de impaciencia..

- Nada, quien te ha dicho que quería algo? - me contestó burlón Zayn, mientras se formaba una sonrisa de medio lado en su rostro.

La sangre me empezó a hervir por las venas, y no se muy bien como aguanté las ganas que tenía de borrarle esa sonrisilla de suficiencia de un guantazo.  Dí media vuelta y puse rumbo a mi sitio, pero volví a escuchar mi nombre, esta vez, ni me giré ni nada, simplemente le grite:

- QUE TE DEN MALIK!- y me senté enfurruñada en mi sitio.

- Heeey- me dijo Harry despeinándome, le miré con cara de odio y apartó la mano asustado - Lo siento...

- Ugh...-me quejé- ese idiota...me saca de mis casillas...-farfullaba mientras Annie y Thesa le miraban con muy poco disimulo.

- Venga _____,- dijo Annie comprensiva- la próxima vez le partimos la cara.

Abrí los ojos de par en par, la voz de mi amiga sonaba muy convencida, ojo que la opción me parecía estupenda pero ella siempre había sido muy pacífica, ella me miró y se echó a reír.

- Bueno _____, simplemente ignóralo- dijo Josh, un chico más o menos alto con el pelo oscuro y ojos claros

- Sí, no merece la pena- dijo Thesa.

- Creedme chicas que sí que la merezco- comentó Zayn hablando por encima de mi hombro.

Giré la cabeza para encontrarme sus ojos a centímetros de los míos, yo no sé si fue por mi cara de asco pero Annabel se echo a reír junto a Thessa.

-Malik, creo que ______ no piensa lo mismo- y Harry también estalló a carcajadas nada mas terminar el comentario que había dejado caer.

- Me lo tomaré como un reto, ________-dicho esto se pasó una mano por el pelo y guiñó un ojo provocando para terminar con una gran carcajada y salir de la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario