martes, 8 de enero de 2013

Capítulo 1


Capitulo 1

Las luces de la calle seguían encendidas a las siete de la mañana. Ya había amanecido y mis ojos intentaban volver a cerrarse para que los brazos de morfeo me atraparan otra vez y me llevaran algún sueño, pero los nervios que mi cuerpo irradiaba lo impedían.

Era el primer día de curso y aunque fuera con los mismos amigos y el mismo instituto no podía evitar ponerme nerviosa. Me levanté finalmente de la cama apartando el pesado edredón de mi cuerpo y dejando que mis pies descalzos tocaran la fría madera produciendo que me estremeciera.

Guié mis pasos hasta el baño y me di una larga ducha. Las gotas tibias de agua caían por todo mi cuerpo y activaban mi sistema. Salí y me envolví con una toalla el cuerpo y con otra más pequeña  sequé mi cabellera  castaña y larga . Me vestí así

y bajé a desayunar. Mi padre estaba en la cocina haciendo unos huevos  con bacon y tostadas, con la música puesta. Solté una larga carcajada al ver esa escena. Era un hombre bastante joven, tenía treinta y nueve años. Mis padres me tuvieron cuando él tenía 22 y mi madre 21, pero esa es una historia que todavía no contaré.

-Buenos días!!!-saludé y deposité un beso en su mejilla.

-Espero que tengas hambres-dijo y me puso un plato lleno de comida en frente de mi.

-No sé ni cómo lo dudas- reí y comenzamos a comer. Todo estaba silencioso y la mesa de la cocina estaba alumbrada por la luz radiante que venía de fuera.

-Hoy hace muy buen día- comentó mi padre y dio un sorbo de café.

-ajá- asentí y terminé mi zumo de naranja. El timbre de casa sonó y me levanté de la mesa con una tostada en la mano mientras masticaba el trozo que tenía en la boca.

- BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA _____!

Cerré los ojos con molestia.

- Harry….en serio? Por favor cállate es muy pronto.- caminé por la casa refunfuñando mientras que oí a mi padre saludar a Harry.

- Buenos días Styles, como vas?

-  Buenos días señor Moore! – saludó Harry con una sonrisa mientras se sentaba a la mesa con mi padre.

- Ah Harry! – dijo mi padre riendo- llámame Robert o Rob.

Yo rodé los ojos, subí a por mis cosas, preparé un par de hojas para coger lo necesario para el curso y me lavé los dientes. Me di el último retoque al pelo y bajé con Harry.

-  Hasta luego papi!- le di un beso en la mejilla mientras cogía a Harry por el brazo y tiraba de él para irnos.

- Y…qué tal el verano ?- me preguntó Harry mientras me pasaba el brazo por los hombros.

- Mmm...-pensé en si me había pasado algo interesante- sí! Me casé con un hawaiano en el Caribe pero creo que ya! – miré a Harry el cual me miraba con cara de “QUE?!” y me reí – Naa, no me ha pasado nada interesante, y a ti?

- Pues mira…a ver…es que como tú te fuiste muy pronto justo después de que el colegio terminase…- empezó a dar rodeos, sabía que algo me ocultaba.

- Vale, Harold déjate de tonterías, qué pasa? – pregunté parándome en seco mientras ponía mis brazos en jarra.

- Veras….

- HAROLD EDWARD STYLES ME ESTÁS ASUSTANDO Y SON LAS 7:45 DE LA MAÑANA! ESCUPE!

- A ver vale vale,- me agarró del brazo para hacerme andar y que no llamase más la atención. – mmm por donde empiezo? – hablaba para sí mismo- pues la conocí en una fiesta que hubo dos fines de semana después de que acabase el colegio, aparentemente es prima de Niall, - abrí mis ojos como platos y le dejé continuar- empezamos a hablar, y bueno a mí me gusta bastante porque es diferente, no es la típica chica super empalagosa, si no que se ríe muchísimo y me hace reír a mi también…

- Pero…-cavilé – no conocías a la prima de Niall todavía? Es amiguísima mía! No puede ser…

- Mmmm…-pensó mientras se peinaba la maraña de rizos- creo que no había hablado nunca con ella…- se sonrojó levemente

- Aww! Mi pequeño Hazza está enamoradoooo!! – le cogí del cuello y despeiné sus rizos, el, molesto se separó y me apartó cariñosamente.

- Hey hey! – dijo el riendo- que aquí yo soy el mayor! Y además-hizo una breve pausa- no estoy enamorado.

 Entramos en el campus del colegio, y él me dio un beso en la mejilla mientras se acercaba a con sus amigos y yo a las mías, de entre las cuales estaba la prima de Niall, Thessa. Un momento… THESSA?!  Qué hacía en nuestro instituto?!

Me acerqué sigilosamente a mi amiga, y le tapé los ojos con las manos. Thessa era una chica más o menos de mi altura, tenía los ojos verdes claros preciosos y una melena castaña lisa muy larga, tenía un tono de piel blanquito y pocas pecas adornaban sus mejillas.

- Ey!- se quejó ella mientras palpaba mis manos para saber quién era- Quien ere?

- Aaaah!!- dijo Annabel riéndose.

- ______ MOORE! – gritó Thessa mientras se soltaba y me abrazaba.

-¿Qué haces túa quí?-pregunté un poco perdida, que yo supiera ella no iba a nuestro instituto.

-Ahora estudio aquí, vivo este año con mi primo-contestó con una sonrisa de oreja a oreja.

-Genial!-grité emocionada. Ahora tendría mis dos mejores amigas conmigo todo el año. Nos acercamos a Niall y Harry quienes hablaban animadamente con Josh. Josh era un chico no muy alto , de cabello castaño y lacio y bastante atractivo. Niall en cambio era rubio y sus ojos eran los más azules que hubiera visto.

-Niall!-saludé al chico irlandés y le di un gran abrazo , seguida por Annabel. Después saludé a Josh de la misma forma.

Entramos los 6 por el pasillo del colegio dispuestos a dirigirnos como cada año al salón de reuniones donde el director nos daría la misma charla, como siempre. Annabel, Thessa y yo nos sentamos juntas, en uno de los bancos del final, mientras que Josh, Niall y Harry se adelantaban para hablar con el resto de los chicos que estaban al final del todo, un mix entre los "populares" del equipo de futbol, y las animadoras que no les dejaban solos ni un solo momento. Noté como Annabel se fijaba en ellos y rodaba los ojos, mientras que le explicaba la situación a Thessa.

- En fin chicas...-suspiré - este año es el nuestro!

- _____, - dijo Annie con una sonrisa - dices siempre lo mismo!

Thessa y yo nos reimos y prestamos atención al director, el cual había llamado la atención de los alumnos con un muy poco leve "SILENCIO EN LA SALA!" . EL señor director se aclaró la garganta y empezó con el mismo rollo de siempre:

- Buenos días y bienvenidos queridos alumnos, otro año más, nos encontramos en este centro que tantos recuerdos y memorias nos trae a la mente...

Después de esa frase mi cerebro desconectó y me eché una leve siesta hasta que terminase. Me desperté al sentir que alguien me tocaba un hombro.

- Eh dormilona! Estamos en la misma clase! - era la voz inconfundible de Harry.

- Mmm- refunfuñé mientras me desperezaba lentamente-otra vez? - me quejé falsamente.

- Sep!- me contestó alegre- Adivina quien más está con nosotros! este año va a ser el mejor! - murmuraba mi mejor amigo.

- Sorpréndeme...-dije irónicamente.

- Pues mira, están Thessa Horan, Annabel, Niall...creo que Josh y...-se quedó pensando y añadió - ah y Zayn Malik! el amigo de Louis y Liam!

Todo el color de mi cara se fue de mis mejillas, me quedé completamente blanca como un cadáver. Odiaba, con todo mi alma a ese tío, era la persona más repelente del Instituto, se creía lo mejor y todos murmuraban que estaba metido en todo tipo de desastres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario